Chris Brown pierde la libertad condicional y podría ir a la cárcel

Chris Brown ha perdido, temporalmente, la libertad condicional de que disponía desde que en 2009 agredió a Rihanna. El juez James R. Brandlin de Los Ángeles se la ha revocado por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico.
El cantante se libró de ir a prisión en 2009 siempre que respetara la ley durante los siguientes cinco años. El pasado 21 de mayo  estrelló su coche contra el de una mujer, que no resultó herida. Al intercambiar datos, Chris no tenía los papeles del vehículo en regla, así que no pudo mostrar su licencia de conducir ni la documentación del seguro. Se trata de dos faltas leves, pero que han servido para que pierda la libertad condicional.
Ahora, Chris podría enfrentarse a cuatro años de cárcel. El juez lo decidirá en la vista que tendrá lugar el 16 de agosto. La conductora involucrada en el accidente ha dicho que el artista no debería acabar en prisión por lo ocurrido, según informa TMZ. Por su parte, Los Angeles Times explicó que Chris perdió los nervios tras el golpe y comenzó a insultar a la mujer.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario