30 Seconds To Mars pide a sus fans que se tatúen para aparecer en su nuevo lyric video

30 Seconds To Mars ha llevado a otro nivel lo de incluir a sus fans en un lyric video. La banda liderada por Jared Leto no se conforma con imágenes corrientes de sus seguidores, sino que les han pedido que se tatúen algún fragmento de la letra de su nuevo single, Do Or Die, para aparecer en el vídeo.
El grupo ha colgado en su página web una lista con las cosas que deben hacer quienes quieran aparecer en el clip. Tendrán que enviarles primeros planos con la zona de su cuerpo que van a tatuar antes y después de hacerlo, así como un vídeo del proceso. Además, deberán decir “I am the Echelon” antes de que empiecen a tatuarles y explicar por qué lo están haciendo.
La reacción de los fans no se ha hecho esperar. Como se ve en los comentarios de la web, no se han mostrado tan incondicionales como ellos pensaban. La mayoría critican a 30 Seconds To Mars por pedir algo que consideran una mala idea, irresponsable e incluso lo peor que ha hecho el grupo. Veremos en qué queda el lyric video, si es que llega a existir tal y como lo han pensado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Pero qué te inventas!? La gente que está tatuada lo ha hecho porque quiere! Y en el vídeo no salen casi tatuados salen 4 de 15 personas que hay...

    ResponderEliminar