Katy Perry ha dudado de sí misma durante la grabación de su nuevo disco

El éxito de Teenage Dream, con seis números 1 en Estados Unidos contando la reedición, ha creado inseguridades en Katy Perry a la hora de preparar su sucesor, ya que no sabe si estará a la altura.
En una entrevista con Vogue, ha confesado sus miedos respecto a su próximo lanzamiento. “Cuando estoy preparando un disco, a veces dudo de mí misma. Ahora me pregunto ‘¿Tuve suerte o manipulé al mundo para que pensara que siete canciones mías merecían un número 1?”, ha contado. “Entonces vuelvo al estudio, empiezo a componer y sale la esencia de lo que soy, que me recuerda que siempre ha estado dentro de mí. Nadie me la puede quitar con cualquier comentario que me hagan”.
Además, Katy ha hablado de una nueva canción llamada Bad Photographs. “Cuando la gente está en una relación, solo se hacen fotos de los momentos felices. Cuando se acaba, te das cuenta de que también era importante hacérselas cuando no eras feliz”, ha explicado. El tema habla de que esas imágenes pueden jugar una mala pasada después al recordar solo lo bueno de la relación y no reflejar lo malo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario