Nicki Minaj se declara fan de Lil’ Kim a pesar de su enemistad

Nicki Minaj tiene una gran enemistad con Lil’ Kim. Resumiendo: Lil’ Kim la acusó de copiar su imagen, lo que dio lugar a todo tipo de declaraciones e indirectas en canciones. Sin embargo, Nicki ha querido aparcar momentáneamente el mal rollo para elogiar a la rapera de Lady Marmalade. Lo ha hecho en una entrevista en la radio Hot 97, donde ha insistido en que ella no tiene “problemas con nadie”. Lo pondremos en duda.
El locutor le ha preguntado por las raperas a las que admira, entre las que Nicki ha incluido a su enemiga. “Mis favoritas son Foxy, Lil’ Kim y Remy. Todas son de Nueva York”, ha dicho. “No quiero menospreciar al resto de raperas, pero estas son las que escucho y pienso ‘Oh, bien, puedo sentir esto’. Ellas sonaban como yo cuando hablaba y creo que tuvieron un gran impacto”.
También ha hablado de lo que le gustan Missy Elliott y la desaparecida Left Eyes de TLC. Parece que la enemistad entre ambas no quita que Nicki no reconozca el talento de Lil’ Kim, quien decapitó a Nicki en la portada de su mixtape Black Friday.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario