Hablar de una fiesta de Justin Bieber te puede costar 5 millones de dólares

Los asistentes a las fiestas en casa de Justin Bieber van pensárselo dos veces antes de ir. TMZ ha obtenido una copia del contrato que les hace firmar y es bastante restrictivo respecto a la privacidad. No podrán divulgar que han estado de fiesta en su mansión en Calabasas, California. De lo contrario, tendrán que pagarle 5 millones de dólares.
¿Qué harán en esas fiestas para que Justin quiera protegerlo tanto? ¿Sacrificios? ¿Rituales satánicos? Sea como sea, los asistentes no podrán presumir de haber ido. Se les prohíbe incluso hacer cualquier mención en las redes sociales. Si alguna belieber tiene el honor de ser invitada, tendrá que conformarse con el recuerdo. Ni fotos ni tweets y ni siquiera mensajes de texto a sus amigas.
Además, Justin prepara una fiesta en la que, según el mismo contrato, puede haber “actividades potencialmente peligrosas”. Ante esto, el cantante avisa a sus invitados para que “no participen a menos que sean aptos y estén entrenados”. Volvemos a lo de antes. ¿Qué tipo de fiestas hace Justin?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario