Chris Brown: “Agredir a Rihanna fue el mayor error de mi vida”

Tras la reconciliación oficial de Rihanna y Chris Brown, ella fue la primera en hablar abiertamente de la relación y en expresar sus sentimientos hacia él. Ahora, es el turno de que Chris dé su versión. Lo ha hecho en The Mirror, donde ha explicado que trabajó duro para lograr el perdón de la cantante.
“A veces te peleas con las personas a las que quieres y dices cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir”, ha comentado. “Aquella noche [la de la agresión] cometí el acto del que más me he arrepentido en toda mi vida, mi mayor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? He sido perdonado, pero, sí, he trabajado duro para ello”.
También ha aprovechado para volverse a referir a todos los que lo “atacan” y lo critican. “Ya no me molesta”, ha dicho. “La gente nos puede juzgar, pero no saben nada de nosotros”. Y, para terminar, ha afirmado que ha madurado mucho desde la agresión.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario