A Lady Gaga le encanta ser noticia.
Siempre tiene algún anuncio, teaser o declaración listos para que se hable de
ella. Sin embargo, parece que internet se está aburriendo de ella. Según un estudio de la agencia de márqueting online AccuraCast, la cantante no ha hecho
más que perder popularidad en la red desde mayo de 2011. Ahora mismo, las
búsquedas sobre ella han llegado a los niveles de 2008, cuando publicó The
Fame.
La agencia considera “asombrosos” estos
datos, ya que durante el último año Lady Gaga ha lanzado su propia fragancia,
se ha embarcado en el Born This Way Ball tour, ha hablado de su desorden
alimenticio y ha empezado a dar pistas sobre ARTPOP, entre otras cosas que la
han mantenido en primera línea informativa.
En realidad, tampoco se puede hablar de números desastrosos. Más bien podríamos decir que su fama se está estabilizando. En
2009, el boom de Lady Gaga llegó a su punto álgido: acababa de lanzar Bad
Romance y sus apariciones aún sorprendían. Es normal
que no mantenga el mismo nivel de interés que entonces, cuando todavía era una
estrella al alza y todo el mundo quería conocerla.
Aun así, en 2013 tendrá la
oportunidad de cambiar esta tendencia a la baja gracias a la edición de ARTPOP.
Os dejamos el gráfico con los datos
sobre la popularidad de Lady Gaga en internet.
0 comentarios:
Publicar un comentario