Beyoncé no cobrará por actuar en la Super Bowl

Este domingo tendrá lugar la tan anunciada actuación de Beyoncé durante el intermedio de la Super Bowl. Mucho se ha hablado de ella: que si setlists, que si podrían aparecer las Destiny’s Child, que si cantará en directo o no… Ahora nos hemos enterado de otro detalle. Beyoncé no cobrará por el mini concierto.
La cantante ha recibido 600.000 dólares para gastar en la producción del espectáculo, pero ahí no se incluye una cuota para ella. Greg Aiello, portavoz de NFL, lo ha confirmado en el Daily Mail: “Nosotros pagamos los costes de producción para el espectáculo del intermedio, no hay honorarios para los artistas”. De ese presupuesto, sí que cobran los músicos, bailarines y extras.
Sin embargo, parece Beyoncé va a sobrepasar la cantidad asignada, así que tendrá que poner de su bolsillo. Pero no lo hará ella, sino Pepsi (con quien ya firmó un contrato que preveía estos casos) o la discográfica. Al fin y al cabo, es una gran promoción que luego repercutirá en las ventas de la artista.
No es la primera vez que esto sucede en la Super Bowl. Sin ir más lejos, el año pasado Madonna tampoco tuvo suficiente con su presupuesto.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario