Whitney Houston fue asesinada

O eso dice un investigador privado de Hollywood. Paul Huebl, nombre del susodicho, afirma que Whitney Houston fue asesinada por un traficante de drogas debido a la gran deuda que contrajo con él, una deuda que alcanzaría el millón y medio de dólares. Por eso, envió unos matones a cobrarla.
Según informa The National Enquirer (y recoge The Sun), Huebl ha entregado un vídeo a la policía de la cámara de seguridad del hotel donde murió la artista en el que aparecen dos hombres sospechosos. Incluso ha dicho que “el cuerpo de Whitney mostraba heridas clásicas de defensa que se podían haber producido mientras ella luchaba por su vida” y que tiene pruebas de que asaltaron su habitación.
Huebl ha explicado que fue contratado por un cliente que no quedó satisfecho con los resultados de la investigación sobre la muerte de Whitney. Sus conclusiones distan de las del médico forense y de la versión oficial, según la cual la cantante perdió la vida tras ingerir un cóctel de cocaína, marihuana y fármacos.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario