21/12/2012

The Killers, Queens Of The Stone Age y Azealia Banks, confirmados en el FIB 2013

La filtración de hace unos días sobre los artistas que participarían en el FIB 2013 ha resultado ser bastante cierta. La organización del festival ha confirmado que The Killers y Queens Of The Stone Age serán cabezas de cartel. Los primeros repetirá la experiencia después de tocar en 2009, mientras que para los segundos supondrá la primera vez que participan en el evento.
Otros nombres que ya se han dado a conocer son Azealia Banks, quien quizá habrá publicado su debut para entonces; Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep. De momento, no se ha dicho nada de Arctic Monkeys, quienes según la filtración también presentarían su nuevo disco en Benicàssim.
La decimonovena edición del FIB tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio. Las entradas ya se han puesto a la venta por un precio de 155 euros el abono de fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.