19/12/2012

Taio Cruz cambiará de sonido en su disco de 2013

Hay promociones malas, promociones desastrosas y luego está lo de Taio Cruz y TY.O. Un año después de publicarlo en casi todo el mundo, lo va a editar en Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, consciente de que el álbum está muerto, ya está trabajando en su próximo disco, que espera lanzar en 2013.
El artista pretende buscar un sonido distinto para sus nuevas canciones. “Estoy jugando con la idea de cambiar el sonido por completo”, ha comentado en BBC Newstbeat. “Por mi diversidad personal y también para que los fans conozcan un poco más de mí y un poco más sobre los estilos de música que me gustan”.
Aunque quiere centrarse en sus propios temas cuanto antes, primero tiene que trabajar con otros artistas tal y como se había comprometido a hacer. Por ejemplo, ha dicho que pronto va a entrar en el estudio con Owl City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.