Leona Lewis, como un pájaro en ‘Lovebird’

Los cambios de opinión respecto a la promoción del último disco de Leona Lewis son ya algo normal. Primero se anunció Fireflies como segundo single de Glassheart, pero al final Lovebird desempeñará esa función. Tenía mejores opciones y más arriesgadas para ser ella, como Glassheart o Come Alive. Sin embargo, ha optado por un tema más convencional compuesto por nombres tan importantes como Dr. Luke y Bonnie McKee (autora de varios hits como podéis ver aquí). Tampoco esto quiere decir que Lovebird sea mala, porque entretiene y se acaba pegando con los “dum-dum dee-dee”.
El concepto del vídeo es básico. Si en la canción habla de un pájaro, ¿qué puede aparecer? Pues Leona Lewis como un pájaro, metafóricamente hablando. La intérprete está encerrada en una jaula, de la que escapa, y viste una ropa que simula las plumas de las aves.
Glassheart no ha funcionado tan bien en Reino Unido como los anteriores discos de Leona. Debutó en el número 3, pero desde entonces ha caído en picado en la lista de los más vendidos. A pesar de todo, lo publicará en Estados Unidos en 2013.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario