17 de dic. de 2012

Lady Gaga canta ‘Gimme Shelter’ con los Rolling Stones

Lady Gaga se unió al concierto que los Rolling Stones ofrecieron este fin de semana en Nueva Jersey dentro de la pequeña gira de conmemoración de sus 50 años como banda. Se supone que este fue su último concierto, pero con ellos nunca se sabe. De hecho, Mick Jagger le dijo a los asistentes que esperaba verlos pronto.
Lady Gaga cantó Gimme Shelter con el grupo, como se puede ver en el vídeo de abajo (aparece a partir del minuto y medio). Como era de esperar, salió con una vestimenta poco normal (plataformas, pelucón y mono a rayas) y no dejó de hacer movimientos raros. Aun así, ofreció una buena interpretación, demostrando que detrás de su imagen también hay voz.
Otros artistas que pasaron por el escenario fueron John Mayer y Gary Clark Jr, que intepretaron Going Down; The Black Keys, que se unieron a Who Do You Love; y Bruce Springsteen, en Tumbling Dice.
Os dejamos con el vídeo, aunque tendréis que darle a “ver en Youtube” porque no deja insertarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.