20 de dic. de 2012

Gwen Stefani afirma que “interpretaba un personaje” en su carrera en solitario

Gwen Stefani está muy contenta con su vuelta al grupo No Doubt, pero no puede evitar las referencias a su carrera en solitario, que dio por zanjada en 2007. En una entrevista con Vogue, le han vuelto a sacar el tema y ella ha dicho que se siente más cómoda junto a su banda de siempre. “Canté en solitario, pero sentía que era como si estuviera intentando interpretar un personaje, como una versión de mí misma de Alicia en el país de las maravillas”, ha comentado. “Estar en No Doubt es realmente quien soy yo”.
La intérprete no deja de elogiar al grupo, con el que dice que es como estar en una eterna infancia. Y no solo por lo joven que se mantiene. “Es como si el tiempo se parara cuando estás en una banda. Es una infancia suspendida”, ha explicado. “Pero cuando tienes una familia propia, te fuerza a ir hacia el mundo adulto un poco más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.