19 de dic. de 2012

Frank Ocean dice que su padre lo quiere demandar por un millón de dólares

Frank Ocean ha hecho pública una disputa familiar mediante Twitter. El cantante ha escrito: “Mi padre quiere demandarme por un millón [de dólares]. Como si le debiera la manutención de cuando era niño. Una persona débil que me regaló una navaja suiza a los seis años y luego desapareció”. Minutos después el mensaje fue borrado, aunque se mantiene otro en el que afirma “Tengo su ADN, así que también he heredado su karma”.
La relación del artista con su padre no es nada buena. Lo abandonó cuando era pequeño y parece que, ahora que su hijo es famoso, está intentando recuperar el contacto con él, aunque sea para reclamarle dinero. Frank ha dejado claro varias veces que no se lleva bien con su progenitor. Por ejemplo, en uno de sus tweets se puede leer: “Acabo de enterarme de que mi padre me ‘ciberacosa’. Hola papá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.