El mánager de Justin Bieber se queja de que los Grammy pasen del cantante

Las nominaciones de los Grammy, muy repartidas este año, no siempre gustan a todo el mundo. Pero parece que a alguien le han sentado especialmente mal. El último disco de Justin Bieber, Believe, no ha tenido ningún reconocimiento por parte de la Academia y eso no ha gustado nada a su mánager, Scooter Braun, quien no ha tardado en expresar su descontento en Twitter.
Según Scooter, Justin merecía alguna nominación. “Un disco enormemente exitoso, una gira con todas las entradas vendidas y ganándose a más gente. Esta vez merecía ser reconocido y no tengo ninguna cosa positiva que decir sobre una decisión con la que no estoy de acuerdo”, ha escrito sobre el tema después de comentar que Justin había hecho una buena transición de niño cantante a joven artista. También ha añadido: “Esta vez no habrá palabras sabias ni disculpas, estoy completamente en desacuerdo. El chico se lo merecía. Grammys, la habéis fastidiado.”
El mánager ha felicitado a los otros nominados, pero recordando que a su parecer Justin ha trabajado igual de duro que ellos. Y para zanjar el asunto ha dicho: “A sus fans… parece que seguiremos siendo los raritos durante más tiempo”. Como mínimo se ha tranquilizado un poco para felicitar a Carly Rae Jepsen, a quien también representa, por su dos nominaciones.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada