24 de dic. de 2012

El ‘Gangnam Style’ de Psy alcanza el billón de visitas en Youtube

Psy ha hecho historia con su Gangnam Style. El clip del surcoreano sobrepasó el billón de visitas en Youtube el 21 de diciembre, lo que lo convirtió en el primer vídeo de Internet que alcanza esa cifra. Ha tardado apenas medio año en conseguirlo, ya que Gangnam Style se subió al portal en julio, fecha a partir de la cual el número de reproducciones diarias no ha hecho más que aumentar.
Psy ya había superado al vídeo más visto de Youtube a finales de noviembre. Su canción había sobrepasado los 803 millones de visitas que tenía el Baby de Justin Bieber. Desde entonces, mantuvo una media de 6,5 millones de visitas por día. O lo que es lo mismo, 76,4 visitas por segundo. Por comparar ambos clips, Baby no llegará al billón de visitas hasta 2014 según las predicciones de Next Big Sound.
Ahora mismo el vídeo lleva 1.034.622.613 de reproducciones. Os lo dejamos por si queréis sumarle alguna más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.