17 de dic. de 2012

Blue pone la banda sonora a una película con ‘Hurt Lovers’

Ya sabemos por qué Blue está promocionando su comeback en Alemania. Hurt Lovers, el primer single de Roulette, es el tema principal de una película germana llamada Schlussmacher. Nos hemos enterado gracias al vídeo que han estrenado, que debe promocionar ambos trabajos. Como tal, incluye muchas imágenes del film y otras tantas del grupo reunido en un centro comercial con decoración navideña, que pega más en esta época.
Como videoclip para su regreso a la música después de una década queda bastante deslucido, pero como mínimo sirve para que Hurt Lovers esté subido a Youtube de forma oficial. El título del vídeo va acompañado de un paréntesis que indica que esta es la versión de Schlussmacher. ¿Realmente existirá otra versión? Y de ser así, ¿verá la luz algún día?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.