A$AP Rocky promociona ‘Long. Live. A$AP’ con un vídeo

A$AP Rocky tiene listo su disco de debut, Long. Live. A$AP. Como lo publicará el 15 de enero, es decir, en poco tiempo, ha estrenado un vídeo para el tema que da nombre al disco. Rapeo en un trono, televisores, sombras y dualidad blanco y negro es lo que abunda en este clip que acompaña a una canción en la que A$AP deja claro que ha llegado para quedarse y que lo escucharemos durante mucho tiempo.
El rapero ha contado con importantes ayudas en su primer disco. En Long. Live. A$AP se podrá escuchar a Florence Welch, Drake, Kendrick Lamar y Santigold, entre otros. Eso sí, no incluirá su famoso dúo Ridin’ con Lana Del Rey.
Aunque A$AP Rocky no tenga ningún álbum en el mercado, no es un absoluto desconocido. En 2011 consiguió el apoyo de la crítica con la mixtape Live. Love. A$AP y se ha pasado el 2012 preparando canciones y haciendo alguna que otra colaboración, por ejemplo con Rihanna. Sin embargo, este último año ha destacado gracias a su papel de John F. Kennedy en el vídeo de National Anthem de Lana Del Rey.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario