Susan Boyle, la película

Hollywood sigue escaso de ideas. Además de remakes, secuelas, precuelas y demás cosas, han encontrado un filón en las películas centradas en algún personaje popular. Y la vida de Susan Boyle parece lo suficientemente interesante como para ser exhibida en los cines de todo el mundo.
El diario The Sun dice que la historia de la concursante más famosa de Britain's Got Talent va a ser llevada a la gran pantalla. La cantante habría firmado un contrato en Estados Unidos esta semana en el que aprobaría un film que se empezaría a rodar en 2013. Incluso se comenta que Susan quiere que George Clooney hiciera de su mánager.
Es probable que la película tome como base la autobiografía de la intérprete, The Woman I Was Born To Be, que cuenta cosas tan apasionantes como su paso por la escuela, su vida cotidiana en Escocia y su participación en el programa que le dio la fama. Parece que no hay mucho de donde sacar, pero con esto han hecho un musical llamado I Dreamed A Dream. Sumándole un poco de drama, ya pueden rellenar mínimo 90 minutos de metraje.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario