Rihanna empata con Madonna en números 1 de Billboard

Finalmente lo ha conseguido: Rihanna ha llevado Diamonds al número 1 de Estados Unidos. No puede empezar con mejor pie la era Unapologetic, con cuyo primer single ha logrado 12 números 1 en el Billboard Hot 100. Con esta cifra, se convierte en la cuarta cantante que más veces ha liderado las ventas del país junto a Madonna y a las Supreme. Solo tres artistas la superan: los Beatles, con 20 números 1; Mariah Carey, con 18; y Michael Jackson, con 13.
Rihanna encabezó la lista por primera vez con SOS en 2006. A partir de ahí llegaron Umbrella, Take A Bow, Disturbia, Rude Boy, What’s My Name?, Only Girl (In The World), S&M, We Found Love y Diamonds. Sus colaboraciones con T.I. en Live Your Life y con Eminem en Love The Way You Lie también la llevaron a lo más alto.
Lo impresionante de todo esto es que Rihanna lo ha logrado en poco más de seis años. Además, solo tiene 24 años por lo que todavía le quedan varios números 1 por conseguir. Los 13 de Michael Jackson los tiene prácticamente superados. La pregunta es ¿alcanzará los 20 de los Beatles?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Rihanna cada año que pasa va siendo más popular.
    Dicen que satura y aburre, pero las ventas no reflejan eso.
    ¡Ojalá llegue a los 20!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que dice que satura, pero luego bien que compran sus canciones. De lo contrario, no tendría esas cifras.

    ResponderEliminar
  3. rihanna va a hacer historia sera una leyenda.....ojala alcanze los 20 mi mayor inspiracion la amo...

    ResponderEliminar