PSY no descarta trabajar con Justin Bieber en un nuevo single

PSY está alimentando las especulaciones acerca de un posible dueto junto a Justin Bieber. El surcoreano no descartó la posibilidad de trabajar con Bieber en un nuevo single cuando se le preguntó por ello en una entrevista tras la gala de los MTV EMA. "Lo voy a hacer en una próxima canción", aseguró. "No puedo decir en estos momentos con quién va a ser, pero estoy trabajando con alguien más en este momento, y va a ser excepcional. Estoy trabajando en mi próximo álbum y mi siguiente single, que va a ser en inglés". "Cuando interpreto la canción me siento a la vez feliz y triste. Veo a la gente feliz pero no tienen ni idea de lo que estoy hablando. Así que vamos a poner un poco de inglés en el siguiente", afirmaba. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario