‘People Like Us’, última novedad del grandes éxitos de Kelly Clarkson

Con People Like Us, ya conocemos las tres canciones nuevas que se incluirán en el Greatest Hits: Chapter One de Kelly Clarkson. Esta vez sigue la línea de Stronger con un sonido pop-rock que coquetea con el dance y una letra de ánimo con frases tipo “People like us we’ve got to stick together. Keep your head up nothing lasts forever”. Además de una gran interpretación, el estribillo está lleno de “Oh oh” para que se recuerde fácilmente.
La voz de Kelly suena muy bien y, como viene reivindicando desde hace un tiempo, los retoques en el estudio son mínimos en busca de un resultado final más natural. Ella misma ha declarado en la CNN que evita escuchar algunos de sus éxitos porque abusan del autotune. “A veces, no puedo escuchar canciones antiguas… porque usaban demasiado autotune cuando no era necesario, algo que me mata”, ha comentado. En su caso, nadie la va animar a que lo use si no quiere. No le hace falta.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Es una gran cancion, definitivamente debio haber sido el primer single del album... tiene todas la ser un exito!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me gusta mucho! Pero tendrias que poner alguna entrada de G!AD ( en twitter @OfficialGLAD ) un cantante español, joven y que su musica es dance y en ingles! A nosotras sus fans nos encantaria!

    ResponderEliminar
  3. La canción está muy bien. Definitivamente, cogió como primer single el tema más soso.

    ResponderEliminar