One Direction tendrá su película en 3D

Los chicos de One Direction son los últimos en sumarse a la lista de cantantes que sacan películas en 3D como ya hicieron Justin Bieber o Katy Perry (por cierto, su film Part Of Me saldrá a la venta el 12 de diciembre en España). El grupo ha anunciado en su aparición en el programa estadounidense Today que sus fans los podrán ver en la gran pantalla a partir del 30 de agosto de 2013.
Morgan Spurlock dirigirá la película-documental. “Es una oportunidad increíble y un momento impresionante para la banda. Capturar este viaje y compartirlo con la audiencia de todo el mundo será una empresa épica de la que estoy orgulloso de formar parte”, ha dicho el director de Super Size Me.
El film retratará el día a día de One Direction. Como otros trabajos de este estilo, incluirá imágenes de sus conciertos, del backstage, de su vida personal y de cómo han alcanzado el estrellato desde que participaron en el X Factor británico.
El grupo cantó varias canciones en el programa frente a un público enorme. Os dejamos con la actuación de Little Things, su último single.


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario