Azealia Banks dice que le gustaría dejar de rapear

A Azealia Banks todavía le queda mucho por demostrar. Apenas ha publicado un EP y una mixtape que no le dan ni para montar una gira y ya está pensando en cambiar de sonido. En una entrevista con HypeTrak TV, ha afirmado que le gustaría “dejar de rapear”. Aunque cree que le es “fácil”, también piensa que es “hortera” y “muy poco femenino”. “Me gusta, pero creo que me voy a cansar de ello”, ha explicado. “No me veo a mí misma siendo rapera toda la vida”.
Sin ningún álbum publicado hasta la fecha ni tiempo para que la gente se haya cansado de su sonido, dice que ahora le gustaría probar con un estilo diferente. De hecho, piensa en varios discos. “Me gustaría sacar dos discos. Meter todo lo urban y rap en uno y luego volver a la escuela a tomar clases de canto. Hacer algo de jazz contemporáneo o lo que sea”, ha contado. Un poco pronto para reinvenciones, ¿no?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario