Nicki Minaj, amiguísima y fan de Mariah Carey

Mariah Carey ya puede reducir su equipo de seguridad, porque Nicki Minaj le ha retirado la supuesta amenaza. La cantante vivía con miedo después de la bronca que tuvo con la rapera en American Idol. Tal fue el susto, que ni siquiera ha salido de su casa para promocionar Triumphant (Get ‘Em) por lo que pudiera pasar. Pero el estreno del programa donde ambas son juezas se acerca, así que ahora todo debe ser buen rollo y alegría.
En una entrevista reciente en Good Morning America, Nicki habló de Mariah. Y se deshizo en halagos hacia ella. “Mariah siempre ha sido una de mis artistas favoritas desde que me alcanza la memoria, así que fue raro que todo surgiera así de mal”, comentó la rapera. “No puedo ocultar lo bueno que ha hecho por mí y por la cultura pop en general y que además tiene una de las voces más increíbles del mundo”. Después de todo esto, expresó su opinión acerca de lo sucedido durante el rodaje. “Dicho esto y siendo adulta, nos ponemos pasionales en el set de grabación y por diferentes motivos ataco a la mujer que tengo más cerca y cuando eres una mujer pasional a veces molesta a otras mujeres. Está arreglado, pero voy a seguir siendo Nicki Minaj”. ¿Y Mariah Carey? ¿Lo habrá superado o continuará sin poder ver el vídeo de Up Out My Face que grabaron juntas?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. "y por diferentes motivos ataco a la mujer que tengo más cerca"??? No es eso lo que dijo, miraos bien el video. Sus palabras fueron "cuando eres una mujer pasional como yo, a veces eso molesta a otras mujeres"

    http://www.youtube.com/watch?v=9JPNz73M2fg

    ResponderEliminar
  2. Oops! Fallo de traducción. Gracias por el aviso ;)

    ResponderEliminar