Girls Aloud anuncian el recopilatorio ‘Ten’ y gira por Reino Unido

Pocas sorpresas con el anuncio de Girls Aloud. Las chicas han confirmado que el 26 de noviembre publicarán un disco de grandes éxitos llamado Ten. Además de sus hits, incluirá cuatro canciones nuevas: On The Metro, Beautiful ‘Cause You Love, Every Now And Then y la ya estrenada Something New. Esta última será el single del Children In Need de este año, el evento benéfico que organiza la BBC. Se pondrá a la venta el 18 de noviembre y lo interpretarán por primera vez dos días antes en la gala. La versión deluxe de Ten estará formada por un segundo disco cuyo tracklist pueden decir los fans votando en la página web del grupo sus temas favoritos que no aparezcan en la edición estándar.
También han anunciado que estarán de gira durante febrero y marzo por Reino Unido. Las entradas saldrán a la venta el 26 de octubre, aunque aquellos que reserven Ten entre el 19 y el 23 de octubre podrán acceder a una preventa exclusiva. Nicola Roberts y Cheryl se han mostrado muy emocionadas con la idea de celebrar sus 10 años como formación sacando al mercado un nuevo trabajo y saliendo de gira para agradecer a los fans el apoyo que les han brindado durante este tiempo.
Por último, han estrenado el vídeo de Something New con bien de pose y de hacer que lo pasan bien. ¿Será todo esto el último proyecto conjunto de Girls Aloud? No se han pronunciado al respecto en la rueda de prensa, aunque Cheryl parece haber dejado claro en su biografía que sí.
Este es el tracklist de Ten:
1. Something New
2. The Promise
3. The Loving Kind
4. Untouchable
5. Sexy! No No No...
6. Call The Shots
7. Can't Speak French
8. Something Kinda Ooooh
9. Biology
10. The Show
11. Love Machine
12. I'll Stand By You
13. Jump
14. No Good Advice
15. Sound Of The Underground
16. On The Metro
17. Beautiful 'Cause You Love Me
18. Every Now And Then

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario