El culebrón de Trey Songz en ‘Dive In’

A Trey Songz le está yendo bien con Chapter V. El disco debutó en el número 1 de Billboard y los singles han funcionado en las listas de R&B. Incluso ha conseguido un top 10 en Reino Unido, donde siempre habían pasado completamente de él. Ahora presenta el vídeo para Dive In, el tercer single en Estados Unidos para el que ha preparado un culebrón de 7 minutos ambientado en una lujosa mansión.
El cantante visita una casa que quiere comprar y conoce a una chica que va muy sencilla para bañarse en la piscina, por lo que no tiene más remedio que magrearse con ella en el agua. Luego el vendedor lo droga y secuestra a la joven. Y así acaba todo, con un pantallazo negro a modo de “continuará” con el que director y artista pensarían que iban a hacer algo sorprendente que nos dejaría sin aliento. ¿Hacían falta 7 minutos para esto? No. Si hubieran quitado los planos de Trey cantando y tantas escenas en la piscina, el clip se podría haber adaptado a los 4 minutos de canción en lugar de estirarlo tanto.
Por otro lado, Trey está tan satisfecho con los resultados de Chapter V que se embarcará en una gira mundial para presentar en directo las canciones. Además de los conciertos en Estados Unidos, incluirá bastantes fechas por Europa entre enero y febrero.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario