Christina Aguilera quiere interpretar a una drogadicta

Como toda cantante pop que se precie, Christina Aguilera dio el salto al cine. Fue junto a la incombustible Cher en Burlesque interpretando un papel hecho a su medida. Y hasta ahí ha llegado su carrera cinematográfica. En una conferencia de cine, televisión y música organizada por Billboard y Hollywood Reporter, Christina ha reconocido que en realidad nunca quiso empezar su carrera como actriz con un papel parecido a su trabajo. “En cierto modo, tenía la aspiración personal de hacer una película, pero me decía ‘Nunca quiero hacer un musical. Es demasiado parecido a mí misma'”, ha explicado.
Aunque ahora esté centrada en la música, quiere seguir actuando en el futuro. “Quiero ser honesta y genuina a la hora de expandir mis alas y hacer algo realmente diferente. Una adicta al crack en la calle o una drogadicta. O algo loco, carnoso y jugoso. Algo que realmente me saque de mí misma”, ha comentado sobre su papel ideal.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario