'I Look To You' será single promocional del 'greatest hits' de Whitney Houston

Ya se ha publicado el dueto entre Whitney Houston y R. Kelly. El tema se llama I Look To You y fue escrito por R. Kelly en 2009. Ahora se ha reeditado para combinar ambas voces, la de Whitney y la de Kelly, puesto que no tuvieron oportunidad de grabar el tema juntos. I Look To You servirá como single promocional de un greatest hits de Whitney Houston que saldrá el 13 de noviembre. El recopilatorio se llamará I Will Always Love You - The Best Of Whitney Houston. A continuación podéis ver el tracklist del nuevo recopilatorio de Whitney y escuchar el tema I Look To You

1. You Give Good Love
2. Saving All My Love For You
3. How Will I Know? (Remasterizado)
4. Greatest Love Of All
5. I Wanna Dance With Somebody
6. Didn't We Almost Have It All
7. So Emotional (Remasterizado)
8. Where Do Broken Hearts Go?
9. I'm Your Baby Tonight
10. All The Man That I Need
11. I Will Always Love You
12. I'm Every Woman
13. I Have Nothing (Remasterizada)
14. Exhale (Shoop Shoop)
15. I Believe In You And Me (Film Version)
16. My Love Is Your Love
17. I Look To You (feat. R. Kelly)
18. Never Give Up 


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario