Rita Ora: "Mi madre me avergüenza ante Jay-Z"

Rita Ora ha admitido que su madre la abochorna constantemente delante de su mentor, Jay-Z. La cantante le ha contado a The Mirror que su madre cuenta a menudo a Jay-Z y Beyoncé historias de cuando Rita era pequeña. "Mi madre me avergüenza delante de Jay-Z y Beyoncé [...] ¡Ella empieza a hablar de cuando yo era un bebé y de mis erupciones de pañal!" Y continúa: "Cuando se conocieron, mi madre le dijo a Jay-Z: 'Eres tú el que cantaba que tenía 99 problemas y a una perra, ¿no?' Y Jay-Z le contestó que sí. Entonces mi madre le dijo: 'pues tienes a la perra más mala de todas', señalando a Beyoncé." Pobre Rita Ora, aunque no debería empezar a airear tan pronto las diferencias que tenga con su madre. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario