Mel B habla sobre su amistad con las Spice Girls

Mel B ha dicho a los reporteros del Daily Star que considera amigas a sus ex compañeras de banda, las Spice Girls. La cantante se ha defendido de los rumores sobre que ella y sus compañeras, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chrisholm no se llevan bien y tienen una relación tensa: "Somos amigas, a pesar de que yo las llamo 'mis putas'. Me encantan, siempre estoy ahí para un reencuentro con las Spice Girls ". Mel B asegura que, recientemente, ha asistido a los ensayos de Viva Forever, el musical con canciones de las Spice Girls: "Me hizo llorar, quizá es porque estoy envejeciendo", señala. Se rumorea que las Spice Girls preparan una actuación pata la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, a finales de este mes. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario