Amelia Lily: "El dueto con Kelly Rowland no aparecerá en el álbum"

Amelia Lily ha confirmado que su dueto con Kelly Rowlan no aparecerá en su álbum debut. La estrella de The X Factor grabó un dueto con Rowland poco después de que quedase tercera en el 'talent show'. "Kelly y yo grabamos algo en Navidad, después de The X Factor. Se trataba de probar algo, pero esto no va a aparecer en mi álbum. Espero que la gente pueda escucharlo en un futuro", contaba Amelia Lily a MTV. "Puesto que este es mi primer disco, no habrá colaboraciones. Quiero que este álbum me presente, para que la gente sepa el tipo de artista y qué tipo de persona soy". Y añade: "Espero tener, en un futuro, colaboraciones con artistas como Katy Perry, Pink, David Guetta o Kings Of Leon Es como una lista interminable". Y, volviendo al tema de Kelly Rowland, Amelia Lily ha comentado que aún mantiene el contacto con ella.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario