Rihanna está trabajando en el próximo álbum de David Guetta

Según ha declarado el productor Sean Garrett al Daily Star, Rihanna se encuentra trabajando con David Guetta para el nuevo álbum del DJ. "Yo he estado recientemente en el estudio con David haciendo algunas cosas para Rihanna". Y ha descrito la colaboración de Guetta con Rihanna como "Una gran mezcla de géneros". Además, asegura que le encanta producir para una persona con una mente tan abierta como es Rihanna. Garrett, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Destiny's Child o Usher, dijo que ha estado trabajando en la creación de un mix de géneros en el estudio de Guetta para su próximo álbum. A su vez, confiesa que no es tarea fácil trabajar juntos, puesto ambos tienen perspectivas diferentes. Así reflejaba las discusiones amistosas que mantiene con Guetta: "Él se inspira en cosas que a mí no me gustan, y yo me vengo arriba con las cosas que a él no le gustan. Él quiere ser más urbano y yo más internacional, por lo que siempre nos estamos peleando". 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario