‘Mylo Xyloto’, el cómic

Coldplay ha tenido que dar muchas explicaciones por el peculiar nombre de su último disco. Una de ellas es que Mylo Xyloto era un personaje que estaba presente en todo el álbum. Parece que la historia iba en serio. Tanto que la banda ha firmado un acuerdo con el grupo Bongo Comics (propiedad de Matt Groening) para publicar seis cómics sobre Mylo Xyloto. Mark Osborne, director de Kung Fu Panda, se ha encargado de escribir la historia. Osborne ha comentado que el cómic “es la última expresión de una película animada basada en la música” que él y Coldplay empezaron a desarrollar hace varios años.
Las viñetas cuentan las aventuras de Mylo Xyloto, un joven que se encuentra sumergido en una guerra contra el sonido y el color en el fantástico mundo de Silencia. Con el paso del tiempo, descubrirá que el enemigo a quien le enseñaron a odiar, quizá no sea su enemigo.
El primer número del cómic se presentará en la Comic-Con de San Diego el 13 de julio. También se podrá adquirir una edición limitada en la tienda online de la web de Coldplay. Los cinco volúmenes restantes saldrán a la venta mensualmente a partir de febrero de 2013.  
Os dejamos con la portada del primer número: 


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario