La promoción de TY.O de Taio Cruz
es una de las más desastrosas que se han visto en años. Singles fantasmas,
éxitos pasajeros a los que no sigue ningún single, fechas cambiantes, etc.
Demasiado difícil de resumir. El disco ya se ha lanzado en Europa, donde poca
gente sabe de su existencia. Aun así, a Reino Unido no llegará hasta finales
de año. Y en Estados Unidos quizá lo puedan escuchar algún día. De momento, allí
solo lanzó Hangover como single y fue en octubre de 2011. Ahora presenta el
segundo sencillo, Fast Car. Se trata de una canción compuesta específicamente
para el público norteamericano y que no está incluida en la versión europea de
TY.O. Producida por Max Martin y Klas Åhlund, Taio quiere sonar en las pistas
de baile con un tema que se vale de metáforas sobre coches para hablar de la
relación entre un chico y una chica. Por mucho que se repitan varios "on" y "run", suena
a canción de segunda sin demasiadas posibilidades de animar el disco en Estados
Unidos.
- Comentarios de Blogger
- Comentarios de Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario