La promoción caótica de Taio Cruz sigue con ‘Fast Car’

La promoción de TY.O de Taio Cruz es una de las más desastrosas que se han visto en años. Singles fantasmas, éxitos pasajeros a los que no sigue ningún single, fechas cambiantes, etc. Demasiado difícil de resumir. El disco ya se ha lanzado en Europa, donde poca gente sabe de su existencia. Aun así, a Reino Unido no llegará hasta finales de año. Y en Estados Unidos quizá lo puedan escuchar algún día. De momento, allí solo lanzó Hangover como single y fue en octubre de 2011. Ahora presenta el segundo sencillo, Fast Car. Se trata de una canción compuesta específicamente para el público norteamericano y que no está incluida en la versión europea de TY.O. Producida por Max Martin y Klas Åhlund, Taio quiere sonar en las pistas de baile con un tema que se vale de metáforas sobre coches para hablar de la relación entre un chico y una chica. Por mucho que se repitan varios "on" y "run", suena a canción de segunda sin demasiadas posibilidades de animar el disco en Estados Unidos.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario