Adam Lambert cree en un cambio de mentalidad hacia los músicos homosexuales

Adam Lambert asegura que Estados Unidos se encuentra en un gran momento en lo que atañe a derechos civiles. Especialmente, se siente orgulloso de que se haya producido un cambio de mentalidad hacia la homosexualidad en los músicos de EE.UU. En una entrevista a The Independent afirmó: "Es hermoso ver cómo la gente lucha por ello. Siento cierto grado de responsabilidad, porque tengo una visibilidad que mucha gente no tiene en la comunidad gay, sobre todo en la industria de la música". Lambert cree que, durante mucho tiempo, la industria de la música ha tenido miedo de parecer homosexual, "pero la música no tiene una orientación, una canción es una buena canción, así que si te vas a basar en la sexualidad del artista para determinar tu disfrute de la canción, entonces quizá necesitas examinar tus niveles de comodidad". Lambert se siente orgulloso de pertenecer al colectivo gay y que éste confíe en él como portavoz de su causa, gracias a la notoriedad de que goza debido a su trabajo. Lambert ya ha declarado en más de una ocasión que no quiere que se le tome como modelo o referencia de buenas prácticas del movimiento gay, sin embargo, no puede ocultar que le encanta actuar en pos del movimiento y que le reconozcan su labor. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo con esto que ha dicho: "pero la música no tiene una orientación, una canción es una buena canción, así que si te vas a basar en la sexualidad del artista para determinar tu disfrute de la canción, entonces quizá necesitas examinar tus niveles de comodidad" lástima que mucha gente siga desprestigiando el trabajo y el valor humano de ciertas personas debido a su orientación sexual.

    ResponderEliminar
  2. Olé tú, olé tú.

    ResponderEliminar
  3. Este chico dice verdades como puños. Es buen músico, una genial persona, y gay. A ver si aprenden un poquito de él aquellos quienes ven en la sexualidad de los artistas un elemento para juzgarlos.

    ResponderEliminar
  4. Y por esto es que me gusta ser su fan :) dice cosas tan ciertas y hermosas a la vez.. Soy heterosexual, pero una persona es mas que su sexualidad! vamos adam!!!

    ResponderEliminar