George Michael lanzará nuevo disco 'muy pronto'

George Michael ha revelado que su próximo álbum verá la luz "muy pronto",  aunque aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento. Por ahora, dice sentirse con mucha energía y emocionado por sacar nueva música al mercado. "Me he lanzado a hacer un nuevo disco con música de hoy...Creo que se puede apreciar en White Light...Estoy re-energizado", asegura en una entrevista para In Demand. Cuando se le preguntó sobre la fecha de publicación de su nuevo álbum, dijo: "Muy pronto, sí, muy pronto. No puedo prometer exactamente cuando, pero espero que sea muy pronto". Respecto a sus 30 años de trayectoria musical, Michael apuntó: "Estoy sorprendido de que la gente siga interesada en mi después de 30 años. he hecho algunas cosas estúpidas para mantenerlos interesados, pero es una sensación increíble. Hasta ahora, no he estado tan emocionado con la grabación o el lanzamiento de un nuevo trabajo como ahora". Asegura que su nuevo álbum tendrá "mucha música house", pero insiste en que también habrá baladas muy buenas. Y apunta: "Es un auténtico álbum de George Michael". Además, cree quee no había hecho un álbum tan completo desde Faith. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario