Muse pone la banda sonora a las Olimpiadas con ‘Survival’

Muse ha estrenado Survival, canción que podría funcionar como primer single de The 2nd Law. La banda va a contar con una gran promoción para su regreso: la canción ha sido elegida como el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Eso conlleva que sonará a lo largo de la competición, cuando los deportistas entren en los estadios, en la ceremonia de entrega de medallas y en las retransmisiones de televisión. Y la verdad es que la canción no podría pegar más con el evento, sobre todo al principio. Contiene grandes dosis de épica a lo largo de los 5 minutos que dura: solos de guitarra, coros grandilocuentes y una base oscura y densa por momentos.
El cantante Matt Bellamy se ha mostrado orgulloso ante la elección del tema. “Escribí la canción con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar”, ha afirmado.  
Survival formará parte de The 2nd Law, disco que publicarán el 17 de septiembre y que presentarán en una gira mundial que arrancará en octubre.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario