Miley Cyrus y Liam Hemsworth están prometidos

Es oficial. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido. Lo han confirmado en la revista People, a la que le han vendido la exclusiva. Habrán recibido bastante dinero, porque ya han anunciado que la versión en papel incluirá fotos del anillo de compromiso y declaraciones de los familiares de la pareja. Habrá que esperar hasta entonces, porque de momento no han dicho mucho más. Tan solo Miley se ha pronunciado al respecto: “Estoy tan feliz de estar comprometida y buscar una vida de felicidad con Liam”.
La pareja lleva tres años saliendo, desde que se conocieron en el rodaje de aquel despropósito llamado La última canción. Liam, de 22 años, le pidió matrimonio a Miley, de 19, el 31 de mayo regalando un anillo de diamantes. Ahora les tocará preparar la boda mientras los dos siguen con sus proyectos. Ella está grabando su nuevo disco, mientras que él está rodando la película Empire State, aparte de seguir ligado a Los juegos del hambre.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy iper iper feliz x la noticia amooooooooooooooooooooo a miley cyrus es la mejor del mundo jajajajsaja ojala sea feliz con liam le deseo lo mejor y todo lo q hace esta bien para mi mientras ella sea feliz yo tambien

    ResponderEliminar