‘It’s On’: R. Kelly en un club de striptease

R. Kelly ha trabajado paralelamente en dos discos que lanzará este año. Uno es Write Me Back, que publicará el 19 de junio y cuyo primer single podemos escuchar desde hace unos meses. El otro es Black Panties, un álbum sobre el que apenas se conocen detalles. Hasta ahora. El cantante ha estrenado el primer sencillo de este trabajo, It’s On. Por este adelanto, parece que R. Kelly apostará por un sonido más “actual” en Black Panties frente al soul y lo retro de Write Me Back. El vídeo vuelve a ser lo que hemos visto tantas veces: cantante R&B visita un club de strippers y se lo pasa bien.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Me encanta la canción! Mi corazón va a estar dividido este año entre Write Me Back y Black Panties. Se rumorea que habrá alguna sorpresa musical para final de año, algo de Navidad. :D Además ya ha estrenado su segundo single de Write Me Back, se llama Feelin' Single.

    También va a salir en una película que se estrenará el año que viene, R. Kelly está ocupado este año. Felicidad: nivel máximo!

    ResponderEliminar