Cheryl Cole recurre a Calvin Harris en ‘Call My Name’

Cheryl no fue capaz de repetir el éxito de su debut con su segundo disco en solitario, Messy Little Raindrops. Por eso, esta vez no ha querido correr ningún riesgo y ha elegido al productor de moda, Calvin Harris, para que se encargue del primer single, Call My Name. Cheryl vuelve así con una canción muy dance. Harris sigue usando recursos ya escuchados –corre el riesgo de que el éxito de We Found Love le haga repetir la misma fórmula-. Pero sigue funcionando, a pesar de que al tema le falta algo de potencia
Call My Name es el primer single de A Million Lights, que se publicará el 18 de junio. Alex Da Kid, Will.I.Am  y Lana Del Rey son algunos de los nombres que aparecerán en los créditos del álbum.
Parece que para esta nueva etapa Cheryl quiere desligarse del Cole, apellido de su marido que adoptó tras casarse con él. Sin embargo, la relación con Ashley Cole acabó mal: después de las infidelidades del jugador de fútbol se divorciaron. Hasta ahora la cantante había mantenido el Cheryl Cole por motivos artísticos, ya que todos la asocian con ese nombre. Pero la artista empieza a firmar simplemente como Cheryl. No hay más que ver las primeras referencias en su página web, como "Cheryl is back". 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario