Madonna entretiene en la Super Bowl

Madonna ha acabado la semana de su regreso con la actuación en la Super Bowl. La artista ha montado un espectáculo llamativo para entretener el intermedio del gran evento deportivo. Tenía el objetivo de recordar en 13 minutos quién es después de varios años en silencio.
Madonna ha empezando interpretando Vogue en un escenario romano y lleno de dorado. A continuación ha recuperado Music, actuación a la que, a pesar de las piruetas y el baile, le ha faltado fuerza. Si a eso se le une la incorporación de LMFAO, esos minutos han deslucido bastante. Madonna tiene repertorio suficiente para prescindir de ellos y no tener que hacer el baile de Party Rock Anthem. Quizá uno de los momentos más esperados era la primera actuación en directo de Give Me All Your Luvin, para la que ha llenado el escenario de animadoras. Entre ellas estaban Nicki Minaj y M.I.A., que ha protagonizado la polémica del día al levantar el dedo corazón en la televisión estadounidense. Esto ha hecho que incluso la NBC, cadena que retransmitía el evento, haya tenido que pedir disculpas.  Para acabar, Cee Lo Green se ha unido al espectáculo para cantar con Madonna un medley de Open Your Heart y Express Yourself y terminar con el clásico Like A Prayer.
Es de destacar que la actuación a nivel visual ha sido excelente. Además, Madonna sigue moviéndose por el escenario como si los años no pasaran por ella. No obstante, no se puede pasar por alto el exceso de playback, que aunque le facilita el baile, podría haberse reducido.    

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario