Justin Bieber se quiere tatuar la boca

Bieber le ha cogido el gustillo a eso de los tatuajes después de haber pasado por la bonita experiencia de tatuarse un Cristo en la pierna. Ahora, en Hollywood Life explican que, después del tatuaje que se ha hecho Selena Gómez en la muñeca (un pequeño corazón), a Justin le podría haber picado otra vez el gusanillo de tatuarse algo e innovar eligiendo una zona un tanto “inusual”: la boca. El lugar exacto sería dentro de la boca, esto es, por dentro de los labios. No sabemos aún qué significado puede tener esto o la gracia que Bieber le puede ver, pero claro está que debe doler como nada. Ahora que se sabe, solo esperamos que las imágenes salgan pronto, si finalmente va a tatuarse, o si no lo ha hecho ya. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. hay justin no te hagas un tatuaje en la boca los tatuaje probocan cancer no hagas algo q las fans no le guste xfa no lo hagas

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un tatuaje en la boca, concretamente en las muelas, se llama empaste! hahahahaha aii que me meo! bueno, paro ya que me meo de verdad, en serio!

    No, ahora en serio, seguro que a él le quedará bien el tatuaje, será super sexy y perfecto! Odio a la Selena Gómez! ¿Quién se cree que es ella? Xfa no hablen más de ella, no se lo merece, ¿pq tiene que estar con Justin Bieber y yo soltera? Yo amo a Justin Bieber, creo que si me conociera se enamoraría de mi, yo me tatuaría su nombre en mi lengua, en mis labios y donde haga falta! Seríamos tan felices, nos intercambiaríamos las braguitas, iríamos juntas cogidas de la mano, le besaría todo el rato en las mejillas y se pondría colorada! Aii, Justin! Voy a soñar contigo un ratito! Te amo!

    ResponderEliminar