Scissor Sisters cambia de estilo en su nuevo single ‘Shady Love’

Scissor Sisters empieza el año con todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco, el cuarto tras Night Work. La banda ha estrenado el primer single, Shady Love, que cuenta con la colaboración de la emergente Azealia Banks. El grupo ha sustituido el sonido disco que le dio la fama por algo más hip hop. El cantante Jake Shears parece que incluso medio “rapea” al principio del tema. El estribillo, sin embargo, recupera el falsete característico de Shears que ha marcado varios de sus éxitos.  
Shady Love es totalmente diferente a lo que ha hecho Scissor Sisters, aunque todavía no se sabe si el próximo álbum, de momento sin fecha de publicación y sin título, irá por este camino. La apuesta es arriesgada, ya que no es lo que fans esperaban. El single, con sus ruidos incorporados, necesitará varias escuchas y aun así quizá no guste. Lo más memorable es el estribillo, mientras que Azealia Banks, por su parte, ha conseguido guardarse algunos versos que despierten el interés en torno a ella.
Aunque Shady Love no se pone a la venta hasta el 12 de febrero, Scissor Sisters ya ha estrenado el vídeo de la canción. Básicamente se recrea un tedioso festival de niños de primaria. La gente solo los ve cuando participan familiares, así que a saber por qué creen que se prestará más atención a su vídeo. 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Hi.
    El tema no esta tan mal, a esperar simplemente el disco,
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Ya te hemos agregado también a nuestra web http://www.actualitypopstars.com/ ;)

    ResponderEliminar
  3. La canción se salva por el estribillo y la participación de Azealia Banks. Aun así, seguro que el disco incluye temas mejores.

    Carlis, ¡gracias por agregarnos!

    ResponderEliminar