Ke$ha quiere rock en su nuevo disco

Ke$ha está dispuesta a devolver el rock a los primeros puestos de las listas de ventas. Ese es el objetivo que se ha marcado con su nuevo disco. En una reciente entrevista con la MTV, la cantante ha dicho: “La gente dice que el rock and roll está muerto. Es mi misión y mi propósito resucitarlo uniéndolo a mi música pop”. Parece que la chica se ha marcado una meta que le queda grande, sobre todo si por rock entiende aquella canción que se filtró hace un tiempo. Lo que está claro es que su reciente amistad con Alice Cooper, con quien incluso grabó un tema, le está influyendo.
Por otro lado, Ke$ha también quiere que en su nuevo disco haya canciones que muestren su lado más vulnerable. La artista quedó tan satisfecha con la versión de Don't Think Twice, It's All Righ de Bob Dylan que quiere repetir algo así. Según dice, ya no tiene la necesidad de ir siempre de chica dura, ya que durante los últimos tres años ha aprendido que “ser vulnerable no significa ser débil”. Por ello, quiere incluir temas acústicos que muestren su lado más sensible.
Ke$ha ya está trabajando en su segundo disco. El mes que viene empezará a grabar nuevas canciones, entre las que se incluirán producciones de Dr. Luke.  
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario