Rihanna se convierte en imagen de Armani

Que tiemblen las demás compañías porqué Armani ha fichado como imagen publicitaria a Rihanna. Para aquellos que seáis suspicaces tened en cuenta que le han cambiado la imagen. Muy lejos quedó su cabello rojizo y sus estilismos "surrealistas", la de Barbados muestra una imagen sofisticada muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Pero, por si esto fueses poco, Rihanna ha sustituido a nada más y nada menos que a Megan Fox!
La campaña promocional consta de un video donde podemos ver a Rihanna en Nueva York. El video, rodado en blanco y negro, muestra una trama de intriga donde la artista aparece cambiándose la ropa. El anuncio lo podéis ver a continuación.
Una vez más la artista de We Found Love demuestra su capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones y facetas diferentes. Este video servirá para cerrar un 2011 de altibajos para Rihanna pero que, en el fondo, ha servido para consolidarla en lo más alto del universo de la música. Sin ir más lejos, ha sido la artista que más ha gustado en Facebook a lo largo de este año.
Rihanna acaba el año fuerte apuntado a un gran 2012.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario