Queen y Adam Lambert, posiblemente en concierto

Parece que la actuación del cantante Adam Lambert con la banda Queen emulando a Freddy Mercury el pasado 6 de Noviembre en la gala de los MTV Europe Awards no quedará solo en eso. Al menos eso es lo que pretende el batería Roger Taylor. Al parecer, los componentes de la banda quedaron tan embelesados con la actuación de Adam Lambert, donde cantó Show Must Go On, We Will Rock You y We Are The Champions, que ahora quieren quedárselo. La intención de Taylor es proponerle a Lambert iniciar una gira en tributo a Queen. Para ello, los componentes de Queen aun tienen pendiente finalizar su gira actual, Queen Extravaganza Tour. Veremos si, finalmente, Adam Lambert se anima a trabajar con ellos. 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Adam Lambert no es un imitador, y si como que Queen quiere quedarselo, pero no entiendo mucho creo que si habra una gira será la de Adam Lambert con su nuevo disco y la de Queen Extravaganza en la que Queen no participara, creo que se refieren más a conciertos especificos, eventos especiales, no creo que se lo queden de forma permanente, me encanta Adam Lambert, me encanta, el tipo me deja con la boca abierta pero esa idea con Queen no me gustaria.

    ResponderEliminar
  2. Adam Lambert continuará como solista. De hecho, ya está preparando su segundo disco. Quizá lo de Queen sea para actuaciones concretas, como pasó en los MTV EMA.

    ResponderEliminar