Pitbull y Chris Brown recorren el mundo con ‘International Love’

Pitbull sigue promocionando Planet Pit. El tercer single es International Love junto a Chris Brown. Tras la  escasa repercusión de Rain Over Me en los países de habla inglesa, que se le siguen resistiendo a Marc Anthony, el rapero vuelve a contar con un artista R&B. Repite así la fórmula que tan bien le funcionó (en ventas) con Ne-Yo.
International Love es una de esas canciones sin sentido de Pitbull en las que junta frases inconexas y casi al azar. El tema esta vez es la geografía: los artistas hablan de la nacionalidad de las chicas con las que han estado, que al parecer son muchas. Chris Brown se encarga del estribillo mientras que Pitbull se queda con el resto. Además de su clásico “Mr. Worldwide”,  el rapero añade cosas como “En Cuba la cosa está dura” o “En Miami tengo cualquiera”. Da igual lo que diga, al fin y al cabo poca gente prestará atención a la letra.
El vídeo de International Love tampoco es una gran novedad en Pitbull. El rapero se rodea de chicas bailando con imágenes de fiestas y conciertos intercaladas. Chris Brown también aparece medio bailando y sin parar de morderse los labios. Los dos artistas están en lo alto de un rascacielos y en el espacio gracias unos efectos especiales que quizá haya hecho el mismo Pitbull cuando tenía un rato libre.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario