Otra historia de amor de Taylor Swift en ‘Ours’

El último disco de Taylor Swift, Speak Now, se publicó hace más de un año. Sin embargo, se continúan lanzando singles, lo que demuestra la buena acogida que suelen tener sus álbumes, sobre todo en Estados Unidos. El sencillo elegido esta vez es Ours. La canción, con una melodía dulce y algo ñoña, combina el pop y el country, una fórmula que está dando buenos resultados en Estados Unidos.
El vídeo de Ours muestra a Taylor Swift trabajando en una oficina, de acuerdo a la imagen adulta que pretende dar con este disco. Su día es aburrido, pero para pasar mejor el tiempo en la oficina se dedica a ver fotos y vídeos de su novio y ella  (productividad cero). Al final, se encuentra con su novio militar en el aeropuerto. En definitiva, otra historia de amor empalagosa de Taylor Swift.   
Quizá este Ours sea el último single de Speak Now, ya que se trata del sexto sencillo que se extrae. Además, la cantante ya ha dicho que se encuentra escribiendo canciones para su próximo disco, que podría publicarse a finales de 2012. 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario